Vuelve P de la mano de Ediciones Freya

Hace unos días pude compartir con vosotros la gran noticia en el evento literario de Ediciones Freya:

¡P volverá en 2022!

Gracias a Ediciones Freya, en julio de 2022 podréis disfrutar de nuevo de las aventuras de vuestra mestiza favorita. Pero no se trata de una reedición sin más, «Data P» volverá en una versión reescrita, corregida y cuidada, como viene siendo habitual en todas las publicaciones de esta fantástica editorial.

Pero las buenas noticias no terminan ahí y es que… ¡En 2023 podréis disfrutar de la segunda parte! Una historia inédita que pondrá el broche de oro al periplo espacial de la Falcon y toda su tripulación.

De momento no os puedo contar mucho aunque, para aquellos que no conocéis «Data P», os diré que se trata de una space opera llena de acción, aventuras, humor, misterio, amor, drama… Tiene de todo, pues nuestra protagonista, P, está buscando su lugar en el universo: ni niña ni mujer, ni ressana ni ayariel. Además, las cosas no son nada fáciles a bordo de una nave espacial que se cae a pedazos.

También os adelanto que, aunque la bilogía mantendrá el nombre de «Data P», cada volumen tendrá un título propio (que aún no os podemos revelar).

Y hasta aquí puedo escribir (por ahora); estoy deseando daros más detalles porque estamos trabajando durísimo y tenemos algunas sorpresas preparadas 😛

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: